Gracias por visitarnos... Se Puede Ganar Dinero Con Global Domains International? | Mundo Software


Cuando empecé con lo de los blogs y de AdSense hace unos 9 meses, en afán de hacer dinero fácil y sin inversión leía cuanto PDF me llegaba y un día estuve en un Skypecast llamado "hacer dinero online" me dijeron que fuera a una web y viera una presentación en flash que me iba a cambiar la vida.
Pues en ese tiempo empezando con lo de los blogs me pareció muy complicado,
Ya 9 meses después me encuentro de nuevo con la misma presentación (pueden verla AQUI)
Esta ves analice mas y me hice unas preguntas
Citar:
¿Global Domains International sera Scam?
Como puede ser Scam si me esta prestando un servicio de Hosting y dominio.ws por US$10 mensuales

¿Sera que las personas están interesadas en GDI como negocio?
La respuesta es si, como lo hice yo lo pueden hacer muchas personas,
solo América latina y el Caribe tiene 79'043,409 de usuarios en Internet, hay muchos interesados en hacer negocios en internet.
Entonces como en la presentación accedí a probar por 7 días gratis y ya decidia si quedarme.
Entonces me dije a mi mismo "mi mismo, vamos a ver que pasa" pues ya que me estoy ganando algunos dolaritos con AdSense, de hay puedo sacar para pagar un mes y otro y otro y además si consigo 10 referidos que se queden con el producto la mensualidad me sale gratis y es un negocio multinivel yo ya gano por los referidos de mis referidos......Estoy feliz

Si quieres probar los 7
días
gratis y mirar a ver si te quedas como yo puedes visitar
AQUI.... o
..... AQUI


__________________



http://s5.histats.com/stats/r.php?262813&100&1&urlr=&esmundosoft.blogspot.com/2008/10/se-puede-ganar-dinero-con-global.html

Archivo del blog