Gracias por visitarnos... GTA: San Andreas [RIP] [1 link] [531MB] | Mundo Software



Requerimientos Mínimos:
1GHz Intel Pentium III o AMD Athlon
256MB RAM
3.6 GB HD espacio mínimo en disco
Tarjeta Gráfica 64MB con drivers compatibles DirectX 9 (”GeForce3″ o superior)
Tarjeta de sonido compatible DirectX 9

Requerimientos Recomendados:
Intel Pentium 4 o AMD Athlon XP (o superior)
384(+) MB RAM
4.7 GB HD espacio mínimo en disco
Tarjeta Gráfica 128MB con drivers compatibles DirectX 9 (”GeForce4″ o superior)
Tarjeta de sonido compatible DirectX 9

Una vez descomprimido no es necesario instalarlo, corre directamente desde la carpeta donde fue descomprimido.
El juego esta completo, lo único que le falta es el audio de las estaciones de radio Tiene absolutamente todos los efectos de sonido (motores, disparos, bocinas,etc.)
El Audio de los pocos diálogos que tiene estan en ingles, los subtítulos y menú están en español.


http://i27.tinypic.com/29yfw2e.jpg

6 comentarios

  1. Anónimo // 2 de noviembre de 2008, 0:00  

    hey gracias por el juego pero no quiere abrir
    le doy doble click en el escritorio y no sale nada
    por fabor ayudenme !!! lo descarge del gigasize q pusiero pero nada
    no sirve

  2. Anónimo // 3 de noviembre de 2008, 13:50  

    A MI TMOPOCO ME ANDUBO ME PASA LO MISMO

  3. Anónimo // 10 de noviembre de 2008, 12:55  

    El juego corre exelente **

    la mayoria de las veces cuando tu pc no soporta el juego simplemente ni si quiera se abre el juego por el motivo que no tomara el video o la presentacion de tal juego

    O algun error al descomprimir

    bueno gracias por el juego
    salu2*

    Chao*

  4. Félix José de la Darza // 13 de noviembre de 2008, 19:27  

    Hola sabes si es que el parche para resoluciones será compatible con este gta ya que en la web de donde lo descarge decía que si era pirata no funcionaba. Sabés de algun parche para que gta san andreas ande a 1024*600 ya que esta es la resolución de mi netbook aspire one. Al menos el gta vice city si posee 1024*600 pero anda muy bien porque el juego es muy biejo y esta tarjeta no lo soporta.

    Aca esta mi correo solo para responderme de algún parche que me permita esa resolución ya que sino tendre que jugarlo a 800*600 y así se nota partes de la pantalla en negro ya que no se usa

    Mi correo es: pcarchivos@gmail.com

  5. Anónimo // 25 de noviembre de 2008, 16:11  

    holaaaa alguien sabe si este gta san andreas anda en una computadora de 16mb de video eso es nomas porque yo lo voy descargando en partes y quiero saber porque si no sirve lo tiro a la papelera contesten:mat_as@hotmail.es

  6. Anónimo // 2 de diciembre de 2008, 19:35  

    ola como decirlo este juego es original no es rip ni nada
    pork yo tenia un gta donde auspiciaban un no se cuanto se llamaba kapital rip´algo asi y quiero saber si este tiene ese anuncio cuando comienza grax
    por el gran aporte
    adios!!!!!!!!!!!!!!!11

Archivo del blog