Gracias por visitarnos... ¿Quieres Conoser El Nuevo Celular Google? | Mundo Software


E El iPhone sin duda ha decepcionado a mucha gente ahí fuera, pero hay un nuevo gadget, aún por venir, que sin duda dominar el mercado iPhone y que no es otro que la gran Google Phone. The Google Phone is a 3rd generation gadget being designed by Google to bring the Google-Life to phones and mobiles. El Teléfono de Google es un complemento de 3 ª generación diseñado por Google para que el Google-Vida a los teléfonos y los móviles.


Google vs Teléfono iPhone

Hay rumores de que el nuevo Google Teléfono simplemente a tirar iPhone gadget de la industria, pero por supuesto nada se puede decir de manera segura hasta su en el mercado. Before its release, iPhone was said to have remarkable features but the gadget has turned out to be a disappointment for most of the Apple f
ans. Antes de su liberación, el iPhone se dice que las características notables, pero el gadget ha resultado ser una decepción para la mayoría de los fans de Apple. Here are some Google Phone Concept Designs for you that will help you judge if the Google Phone will be powerful enough to dominate the iPhone market. Aquí están algunas Google Teléfono Concepto Dibujos para usted que le ayude a juzgar si el Teléfono de Google será lo suficientemente poderoso para dominar el mercado de iPhone.


Ah y Pantalla tactil







DEJA TU COMENTARIO